Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

05.12.2016

LOS PEINADOS DEL VERANO

La época más anhelada del año ha llegado para quedarse e indica el comienzo de las vacaciones de verano. Es momento de disfrutar de los ratos libres y volvernos creativas, probando diferentes peinados para combatir el calor o lucir perfecta para una tarde de piscina con tus amigas.

LOS PEINADOS DEL VERANO

No esperes más e inspírate en los siguientes peinados para lucir increíble.

1. Double bun
Uno de los peinados más famosos del 2016 continúa su reinado. Separa tu pelo en dos y arma un moño apretado desde la mitad de tu cabeza hacia arriba. Únete a la tendencia de Kendall Jenner, Miley Cyrus y Ariana Grande.

f9a66b05e9e35feed9be0ab4d2d4070f

2. Double bun bajo
Con una pequeña variación del tomate alto, esta es su versión baja y una opción mucho más formal para lucir. ¡Intégralo a tu look para salir de fiesta!

mini-buns-double-back-indigital-christian-dior-716-fw1561

3. Tomate y trenzas
Es momento de unir las tendencias que no pasan de moda. Separa tu pelo por la mitad y desde la nuca comienza a trenzar cada lado. Cuando llegues a la mitad de la cabeza, termina la trenza y gira el pelo hasta convertirlo en un moño recogido.

imagen-3

4. Trenza boxeadora
Convertida en el peinado favorito del Clan Kardashian, este look ha sido uno de los más populares del último tiempo. También puedes probar su opción más suelta y convertirla en una alternativa más boho para tu outfit.

imagen-2

5. Medio moño
Utiliza este peinado y sus variaciones para completar tu vestimenta de forma fresca y entretenida. Toma la mitad de tu pelo y escoge entre las opciones que más te gusten; un tomate suelto, una trenza de lado a lado o anuda cada sección de pelo para un resultado diferente. No olvides amarrar el peinado con ligas transparentes.

Le-Fashion-Blog-Hair-Tutorial-Loose-Half-Up-Top-Knot-Wavy-Hairstyle-Striped-Tee-Via-Treasures-And-Travels

6. Cola recogida
Si bien este peinado es tradicional, tienes la opción de transformarlo a una versión mucho más juvenil agregando una trenza desde el lado de tu cabeza. Haz por separado cada uno de ellos y no te olvides de separar la trenza con tus dedos para darle un aspecto más despreocupado.

Captura de pantalla 2016-12-05 a las 19.35.05

Comenta este post

cerrar