Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

21.12.2016

(CERRADO) #CONCURSO ¡UNA NUEVA PLANCHA PARA TI!

Remington sigue innovando en sus productos y en esta oportunidad trae un alisador de lujo, ¿lo mejor? ¡Tú puedes ganártela! Averigua cómo, haciendo clic aquí!

(CERRADO) #CONCURSO ¡UNA NUEVA PLANCHA PARA TI!

Se llama Wet2straight y es el accesorio imprescindible para el moldeado del cabello, ya que Remington se la jugó para esta temporada y trajo una aliada de lujo.

Diseñada específicamente para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla, permite suprimir el secado con secador en favor de este innovador producto que seca y alisa al mismo tiempo, proporciondo un cabello de película en un 86% más rápido de lo que demoras en tu rutina actual.

Simplemente alisa el pelo húmedo como lo harías normalmente y deja que la plancha haga el resto: al aplicar las placas calientes al cabello y deslizarlas desde la raíz hasta las puntas por secciones.

maxresdefault

Observa cómo el exceso de agua se convierte en vapor, escapando a través de los agujeros de ventilación; este sistema de terapia hidratante no daña el cabello y proporciona resultados súper lisos, rápidos y duraderos.

Las placas flotantes extra largas de 110 mm aplican la presión de manera uniforme sobre el cabello para lograr resultados profesionales con total facilidad. Además, tarda muy poco en calentarse, algo muy útil cuando dispones de poco tiempo.

La plancha Wet2Straight de Remington es la única herramienta que necesitas para conseguir un alisado impecable y duradero, sin tener que invertir tiempo en ello.

Sin-título-1

Si quieres ganarte una, solo tienes que responder a la siguiente pregunta en no más de 3 líneas:

¿Para qué situaciones alisas tu pelo?

Tienes 2 semanas, ¡a participar!

*Concurso válido solo para Chile.

 La ganadora es Joaquina Pérez, ¡felicidades! Te contactaremos por correo para que vengas a retirar tu premio.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar