Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.02.2018

[CERRADO] #CONCURSOTÚITGIRL ¡BACK TO SCHOOL!

Para que te conviertas en la sensación de tu colegio este BTS, ¡concursa por los siguientes premios! Te aseguramos que los querrás todos.

[CERRADO] #CONCURSOTÚITGIRL ¡BACK TO SCHOOL!

Puedes participar por cualquiera de los tres increíbles premios que tenemos para ti dejando tu comentario en este post.Escribe el título del premio que quieres + por qué quieres ganar ¡y listo!

PELUQUERÍA EN CASA

PELUQUERIA EN CASA

¿No sabes qué hacer con tu pelo? El set Remington te ayudará a arreglarte en solo unos minutos. Un secador con full potencia y un alisador que se calienta en cinco segundos, para que después de la playa, te conviertas en la sensación de la fiesta.

 

¡SOS POST SOL!

SOS POST SOL

El verano nos encanta, pero también trae consecuencias para la piel y el pelo. Para esas puntas secas, te regalamos un sérum de Kiehl’s, para darle un acabado sin grasa y sin frizz a tu cabello. Además, un tónico de caléndula para que hidrates por completo tu cara. ¡Ideal para protegerte!

 

MANOS PERFECTAS

MANOS PERFECTAS

Para que seas la más linda estas vacaciones, tenemos el kit perfecto para ti. No solo debes preocuparte de tu makeup, tus uñas juegan un papel importante en tu look. Con los esmaltes Ella+Mila puedes jugar, crear diseños y ser la chica original en todos lados. ¡Todas van a querer tener tus uñas!

 

¡EL BTS MÁS ONDERO!

Creative  tropical summer travel layout. Flat lay.  Vacation concept.

 

Tenemos el mejor regalo para que tengas una vuelta al cole con todo. ¡Te regalamos una mochila Kipling a la moda! Con espacio para que guardes todos tus cuadernos, lápices e incluso tu computador. Tiene muchos compartimentos, es cómoda, cool y seguro será tu fiel compañera durante todo este 2018. ¡No dudes en participar!

 FELICIDADES A LAS GANADORAS:

1. MAYLEEN (¡SOS POST SOL!)

2. PAMELA CRUZ MENDELEWSKI (PELUQUERÍA EN CASA)

3. ELIANA VARAS (MANOS PERFECTAS)

4. MOIRA DERRER (¡EL BTS MÁS ONDERO!)

¡Gracias a todos por participar!

*Concurso válido solo para Chile

Comenta este post

cerrar