Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.03.2018

¡Aprende a reparar tu rimel seco!

Si accidentalmente lo dejaste abierto o no te quieres deshacer de tu rímel regalón, con estas técnicas podrás darle un poco más de utilidad.

¡Aprende a reparar tu rimel seco!

Sabemos que el makeup es un paso que cumples todos los días y el rímel es parte de esta rutina.

Pero, ¿qué pasa cuando se pone pegajoso y seco? En la siguiente nota te entregamos diversos tips caseros que te permitirán darle un poco más de vida a tu producto regalón.

po6iy0zpus

Caliéntalo
Calienta un poco de agua y sumerge el rímel en ella. ¡Primero debes asegurarte de que está bien cerrado! Déjalo reposar 10 minutos dentro y luego estará listo para usarse.

rimel-en-agua

Agrégale unas gotitas de aceite
Con aceite de almendras solucionarás lo pegote de tu producto. Vierte las gotas dentro y agítalo bien (también puede ser aceite de oliva). Recuerda que este truco solo te servirá por un tiempo, ¡no querrás que tu rímel se transforme en pura grasa!

Usa gotas para los ojos
Este es el clásico intento para salvarlo: usar gotitas para los ojos rojos o la resequedad. Agrega unas gotas y agita bien.

make-up-tip-eye-drops-and-mascara

¡¡OJO!!: Para los dos tips anteriores, no debes agitar de arriba hacia abajo, es mejor tomar el rímel entre tus manos y girar el producto como si estuvieras calentando tus manos.

¡No olvides cuidarlo!
El tip más importante que podemos darte es que cuides tu rímel. No “bombees” cuando te lo apliques; es decir, no lo saques una y otra vez, ya que generarás aire que lo secará mucho más rápido. En lugar de eso gira tu cepillo dentro del tubo y de ésta manera recogerás la misma cantidad sin lastimarlo.

Asegúrate siempre de cerrarlo bien y no dejar el cepillo fuera mucho tiempo mientras acomodas tus pestañas.
Recuerda cambiar tu rímel cada tres o cuatro meses para prevenir infecciones y no pasar un mal rato.

Comenta este post

cerrar