Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.03.2018

¡Uñas largas en una semana!

Con estos tips, además de fortalecer tus uñas, ¡fomentarás su rápido crecimiento!

¡Uñas largas en una semana!

Olvídate de las uñas postizas, con estos tips empieza a cuidar tus uñas para que crezcan súper rápido, súper sanas y súper fuertes. Mira los siguiente consejos…

1. Vinagre blanco
Solo tienes que lavar tus manos, meter a remojar tus dedos en vinagre blanco durante 5 minutos. Enjuágalas con agua tibia y listo, eso es todo. Hazlo unas dos o tres veces por semana y notarás los cambios.

2. Biotina
Hay un buen de suplementos que puedes tomar que contienen este ingrediente, y de hecho sería un “mil en uno” porque también ayuda a que crezca el pelo y las pestañas.

maxresdefault (1)

3. Ajo
Éste lo puedes aplicar de mil maneras, la más sencilla es comprando esmaltes que ya contengan ajo o puedes machacarlo y ponerlo directo en tus uñas y dejarlo durante 10 minutos.

5. Limón y leche
Media taza de leche y el jugo de un limón es todo lo que se necesita. Solo mézclalos muy bien y remoja tus manos durante 15 minutos. Con tres veces que lo hagas a la semana será más que suficiente para que notes los cambios.

giphy (5)

**BONUS**
No uses acetona, intenta con removedores de esmalte, estos no son tan agresivos con tus uñas y evitarán dejarlas escamosas y delgadas. Evita pintarlas durante una semana para que se les quite el tono amarillento que puedan llegar a tener.

Con estas sencillas recetas tendrás unas uñas increíbles y resistentes.

Nota original: Tu En Línea

Comenta este post

cerrar