Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Belleza

07.06.2018

9 pasos para ser igual de segura que tus celebs

¡Sin duda son un ejemplo a seguir! Queremos que logres tener la misma actitud que ellas. ¡Lee sus tips!

Maria Jesus Labarca
Por Nota original: Tú En Línea
9 pasos para ser igual de segura que tus celebs

Si crees que eres la única que la han criticado o que se auto critica, ¡estás súper equivocada! Siempre pasamos por etapas difíciles, pero aprender a quererse es algo sumamente importante.

Y aunque pienses que la vida de las famosas siempre ha sido muy fácil, no es tan así como crees. Estas famosas han luchado con las constantes críticas que aseguraban que no son lo suficientemente bonitas. Mira cómo lograron superar sus inseguridades y los consejos que te entregan:

1. No creas en todo lo que ves:

Cuando vemos a nuestras celebridades favoritas en pósters o portadas de revistas, ¡queremos tener fotos igual de lindas! Y muchas veces pensamos que nosotras nunca nos veremos tan perfectas como ellas, pero Ashley Benson culpa al photoshop por crear esa realidad falsa, pues todas tenemos defectos e imperfecciones.

I’ll be here all day…🤩

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

2. Habla de tus sentimientos:

Muchas veces pensamos que somos las únicas que pasamos por situaciones difíciles… Sin embargo, Lily Collins asegura que cuando compartes tus sentimientos puedes descubrir que hay otras personas que pasan por lo mismo y que no estás sola.

Lashing out…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

3. Identifica tus talentos:

Todas tenemos habilidades especiales, Zendaya dice que cuando logras identificarlas y trabajas en ellas para sacarles el máximo provecho, puedes darte cuenta de lo especial que eres.

Yes for my white shirt being the perfect light bounce.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

4. Acepta tu cuerpo:

Demi Lovato es una de las famosas que vivió un largo proceso para quererse a sí misma, ¡y hoy es la star que nos tapa la boca a todos con su seguridad! Después de haber estado en rehabilitación por problemas alimenticios, Demi asegura que cuando aprendes a quererte, también aprendes a cuidarte para lucir radiante.

That no makeup makeup 💁🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

5. Ignora las críticas destructivas:

No importa lo que hagas, a la gente siempre le gusta hacer pésimos comentarios de los demás, pero al igual que Selena Gomez, debemos aprender a ignorarlos. ¡Ella incluso se ha mantenido alejada de las redes sociales para que su autoestima no salga dañada! Lo mismo que hace la it girl Camila Cabello, que tiene sus redes en el celular de su mamá.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

6. No sigas estereotipos:

Siempre hemos soñado con ser tan perfectas como las modelos, Emma Watson confesó que también lo quiso, pero se dio cuenta que lo mejor era aceptar su cuerpo tal y como es y quererlo.

7. Valora lo que tienes:

Deja de estar buscando constantemente tus defectos. Victoria Justice asegura que debes agradecer cada día por estar sana, tener una familia y amigos que te quieren. ¡Esas son las cosas que realmente valen la pena!

Meanwhile, last night in the Buca Di Beppo bathroom… 🤣 📷: @tatianaparis

A post shared by Victoria Justice (@victoriajustice) on

8. No te compares:

Lo peor que puedes hacer es comenzar a comparte con los demás. Nina Dobrev piensa que cuando nos damos cuenta de que todos tenemos defectos y cualidades que nos hace únicas y especiales, dejamos de cometer este grave error que destruye nuestra autoestima.

9. Deja de complacer a los demás:

La actriz Emma Roberts dice que cuando haces las cosas para ti, y no para alguien más, te sientes tan feliz que tu autoestima y seguridad dejan ver a la chica maravillosa que eres.

Barcelona blues 📸 @kpreiss

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Comenta este post

cerrar