Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

20.07.2018

La primera tienda desnuda del mundo

¿Sabes lo que significa? Un desafío en beauty news que se hacen cada vez más amigables con el medioambiente. Descubre esta tendencia, ¡sigue leyendo!

La primera tienda desnuda del mundo

Tus productos de belleza natural favoritos ahora tienen un nuevo hogar con una característica única en el mundo: una tienda desnuda. ¡Así es! Tal como lo lees, “Naked Lush se llama la primera tienda de esta índole de la marca, que seguirá vendiendo e innovando con sus productos beauty haciéndose cada vez más amigable con el medio ambiente.

¿Qué significa esto? Que se venderán de manera exclusiva productos sólidos, libres de envases, eficaces para la piel y el cabello, estrictamente frescos y por supuesto, hechos a mano con los mejores ingredientes éticos.

Shampoos sólidos, acondicionadores, tratamientos de cabello desnudos, bombas de baño, desodorantes, exfoliantes, burbujas, limpiadores de rostro, serum facial, tarjetas perfumadas, geles de ducha; todo eso y más podrás encontrar en la tienda ubicada en via Torino 42, Milán, que se convirtió en la primera tienda cosmética desnuda del mundo. Un lugar de experimentación y de intercambio de ideas donde solo se podrán encontrar productos sólidos sin envase.

En un momento en que la contaminación causada por los plásticos es un problema a nivel mundial, existe una creciente necesidad de aumentar los esfuerzos para encontrar alternativas efectivas que eliminen este material en su fabricación.

Según datos de la Fundación Ellen MacArthur si el consumo de plástico continúa a este ritmo, “en 2050 el océano acogerá más plástico que pescados” 🤦🏻‍♀.

Por eso, en la conmemoración de los 20 años de Lush en Italia, la marca cruelty free presentó la primera tienda desnuda del mundo para desafiar a la industria cosmética actual, ofreciendo una amplia gama de productos desnudos y sin ningún tipo de embalaje.

Junto a la apertura de Lush Naked Shop se presentó la turtle jelly bomb, símbolo de la campaña #nadacontralacorriente creada para sensibilizar a los clientes sobre los efectos de los microplásticos en los mares y a las miles de tortugas que mueren enredadas en basura.

Desde el estomago de esta bomba emergen tiras de alga agar, que además de suavizar tu piel, te recordarán la grave amenaza que sufre este animal marino.

¿Ya se convirtió en tu nuevo objeto de deseo? ¡Qué bueno! ¡Porque ya puedes conseguirla en Chile! Encuéntrala en todas las tiendas Lush del país a $5.500.

¡Súmate a esta linda campaña #nadacontralacorriente de #vidalush!

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar