Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Belleza

07.08.2018

¡Buenas noches!

Se viene el cambio de hora y nosotras tenemos los mejores datos para que tengas un descanso feliz, ¡descúbrelos aquí!

¡Buenas noches!

El 11 de agosto de este año, se realizará el cambio de hora en Chile donde todos los relojes se adelantarán una hora para dar paso al horario de verano. Este cambio, conlleva problemas en el biorritmo de las personas, el cual genera problemas en el sueño. Peor nosotras tenemos los must have para la hora de descansar y se trata de objetos que te encantarán.

La tradicional forma de guardar el pijama bajo la almohada se renueva con la nueva colección Capuccino de Etam, que incluye unos tiernos guarda pijama con forma de animales. Usar un oso para dejar la ropa de noche logrará hacer distinta la hora de ir a acostarse y su adorable apariencia de peluche, podrá convertirlo en tu mejor amigo a la hora de soñar.

Gatos, osos, conejos y ratones son los protagonistas de las suaves pantuflas de la línea de Etam para vestir tus pies con estilo y alegría. Brillo, pompones y figuras 3D acompañan los diseños, dándoles un toque distinto y entretenido.

Encuentra además pijamas con detalles de los animales que se pueden combinar con los accesorios y armar un outfit distinto y entretenido.

Y si conciliar el sueño es tu problema, tenemos el dato que te salvará.

Bien sabemos que dormir ocho horas diarias no es una frase cliché. Dar a nuestro cuerpo las horas de sueño correspondientes es tan importante como alimentarnos correctamente o hacer deporte para mantenernos saludables.

Entre los múltiples beneficios del sueño reparador se cuentan el aumento de la regeneración de las células, la mantención del peso corporal, el incremento de la capacidad intelectual y la disminución de riesgo de padecer ciertas enfermedades, según datos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Para eso, Adagio Teas presenta su nuevo kit Buenas Noches, una especial selección de hierbas, ideales para que te relajes, duermas y le pongas el broche final a tu día.

Este kit está compuesto por tres packs de hierbas que favorecen al descanso reparador de manera natural:
• Buenas noches (25grs): Honeybush, Manzanilla, Menta Piperita, Flores de la Pasión, Melissa, Lavanda, Cerezas y Aciano Azul.
• Foxtrot (20 grs): Manzanilla, Rooibos, Menta y esencia natural de Vainilla.
• Cha Cha (16 grs): Lemongrass, Manzanilla y Menta.

Súmate a la revolución del té y disfruta de un descanso merecido y reparador con el nuevo Kit Buenas Noches. Encuéntralos en las tiendas de Adagio Teas.

Dormir nunca había sido tan entretenido como ahora que tienes estos súperdatos.

Comenta este post

cerrar