Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Belleza

10.08.2018

Belleza de temporada

¡Descubre las beauty news de agosto en esta nota!

Por Nota original en: whealthchile.cl
Belleza de temporada

PIEL TRASLÚCIDA

La marca natural favorita Lush lanzó una novedad en make up, el polvo translúcido ultra fino que refleja la luz y que puede ser usado por todos los tipos de piel. Lo puedes usar sobre la base de maquillaje para evitar que tu rostro brille o usarlo solo para un look más natural, o usar sobre los párpados para fijar el delineador.

No seca la piel porque está fabricado con aceite de jojoba que ayuda a prevenir los efectos del clima, con un pequeño toque de talco para asentar los pigmentos en la piel y no utiliza aceites minerales o preservantes que irriten la piel.

MÁSCARAS DE PELO OWAY

Desde Italia llega una revolución orgánica capilar que basa su fórmula en extractos biodinámicos éticos, plantas micronizadas e hidrolatos, por lo que contiene hasta un 98,8% de ingredientes naturales o derivación natural, llegando en ocasiones hasta al 100%.
Únicos en Latinoamérica, Oway es la primera línea capilar orgánica que incluye shampoo, máscaras, tratamientos portables, néctar reparador de puntas, protector del color y tintes.

Los componentes antioxidantes de Oway ayudan a estimular la actividad celular y a desintoxicar el cuero cabelludo de los químicos que normalmente se utilizan tanto en peluquería como en casa, por lo que permite entregarle al cabello una suavidad y brillo único.

Yo probé las máscaras y son realmente increíbles, para usar antes de algún evento o cuando quieras estar más linda que nunca.

NUEVOS SCRUBS ST.IVES

Preparar la piel es fundamental para encarar cada día y para maquillarse. Por eso los scrubs de avena y limón rosado con mandarina de St. Ives serán sensación este año para todas aquellas que quieran exfoliar su rostro y lucir una piel radiante.

Estas cremas exfoliantes faciales son geniales para tener en la ducha y refrescar la cara día por medio. Además vienen en un formato ideal para llevarlos a todos lados, y así obtener una piel suave y limpia durante todo el día.

La avena, funciona como mascarilla y exfoliante al mismo tiempo, hidrata, calma y suaviza la piel, dejando el rostro radiante. Por su parte, el nuevo Face Scrub de limón rosado con mandarina ayuda a eliminar las células muertas y, gracias a sus extractos frutales, tu piel se verá luminosa y revitalizada.

Ambos productos son elaborados con ingredientes 100% naturales, dejándolos libres de aceites para evitar la formación de puntos negros. Al momento de ocuparlos, es importante humedecer el rostro y aplicar el exfoliante con los dedos húmedos, masajeando suave y cuidadosamente, evitando el contacto con los ojos.

¡Elige cualquiera de las nuevos productos que St.Ives elaboró para dejar tu rostro como nuevo!

EL PODER DE LOS ANTIOXIDANTES

Una revolucionaria combinación de antioxidantes tópicos que proporciona una protección solar fotográfica sin precedentes 8 veces superior a la de la piel.
Skinceuticals Essentials C E Ferulic and Hydrating B5 gel neutraliza el daño de los radicales libres y protege contra el estrés oxidativo: los factores que conducen al envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad y la hiperpigmentación.
SkinCeuticals Hydrating B5 Gel, 1 oz – Enriquecido con Vitamina B5, conocido por ayudar a reparar los tejidos, el Gel Hidratante B5 de SkinCeuticals repone los nutrientes que la piel necesita para sentirse suave y parecer más joven. Recomendado para usar con tratamientos de vitamina C y ayudará a maximizar los beneficios de su humectante diario.

Encuentra estos productos en Clínica Opia (Camino El Alba 9500 oficina 2015 Torre B, Las Condes).

LA LUZ EN TU PIEL BY LA PRAIRIE

La Prairie presenta White Caviar Crème Extraordinaire, una lujosa crema hidratante que ofrece nuevos niveles de luminosidad y uniformidad, además de eliminar las manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel. Inspirada en la idea de una piel impecable y luminosa, White Caviar Créme Extraordinaire es una fórmula excepcional, que se conjuga a la perfección con el White Caviar Illuminating Pearl Infusion, un iluminador ideal para aprovechar el poder de la luz.

Estos dos productos promueven el poder de avivar, mejorar, embellecer, iluminar y reafirmar la piel con resultados visibles en tan solo cuatro semanas.

¿Te gustaron estas novedades? ¡Nosotras las probamos y quedamos fascinadas! Anímate a probarlas y cuéntanos qué tal.

Comenta este post

cerrar