Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Belleza

29.08.2018

Maquillaje de impacto

Típico que te levantas con cara de cansada y quieres maquillarte para verte mucho mejor. Aquí los ocho básicos que necesitas.

Por Foto portada: IN BOSSMODE on Unsplash
Maquillaje de impacto

1. Prepara tu cara con un perfeccionador de piel

Aunque todavía no son muy famosos, sí que hacen diferencia en tu look. Lo mejor es que puedes tener el que más te convenga, ya que existen primers que sirven para ofrecer hidratación extra a tu cara, hacer que tu piel se vea luminosa, reducir el tamaño de los poros, hacer que tu maquillaje dure más, entre otros beneficios. ¡Son una pequeña maravilla!

2. Prueba una base

Aunque hay pieles con cero imperfecciones que parece que no necesitan base de maquillaje o correctores, la verdad es que sí pueden hacer una gran diferencia en tu tez cuando la usas. Con este producto se empareja el tono de piel, se cubren algunos pequeños defectos como los granos, se disimula el tamaño de los poros, se cubren ojeras, etc.

3. Dale color a tu piel con un blush

Uno de los favoritos de los maquilladores es el blush, ya que le dará luminosidad y ese rubor a tu piel como cuando estás bronceada. Aplícalo con una brocha especial y difumina para que no te quede una mancha de color en tus lindas mejillas.

4. Perfila las cejas

No necesitas hacerte microblading o depilarte la ceja despiadadamente para tenerla linda y arreglada. Lo que necesitas es quitarle el excedente (esos vellos que te salen en el párpado) y un perfilador en lápiz o gel del mismo tono de tus cejas. Aplícalo como si fueran vellos extra, para que se vean fabulosas.

5. Pon atención en tus pestañas

Riza tus pestañas y, si quieres verte más arreglada para una fiesta, ponte unas pestañas postizas. Trata de que no sean pestañas enormes y demasiado curvas. Aunque quieras verte más producida, tu estilo debe mantenerse lo más natural que se pueda.

6. Pinta tus párpados

Elige una paleta de sombras neutras y delinea tus ojos con colores oscuros, como negro, gris o café. Recuerda que si tus ojos van cargados de maquillaje, tu boca debe ir pintada de forma superdiscreta y viceversa.

7. Profundiza tu mirada

Una vez que has pintado tus pár- pados, el toque final en tu mirada lo dará una máscara de pestañas que tenga dos cualidades básicas: que las alargue y les dé volumen. Prueba un rímel a prueba de agua para que tus pestañas no se vean caídas y no te quedes sin maquillaje desde el mediodía.

8. Haz que tu boca se llene de color intenso

Los labiales son infaltables, te harán ver muy sexy, ya que la boca es uno de los puntos fuertes de hombres y mujeres. Retócalos para que tu look se mantenga impecable.

Comenta este post

cerrar