Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

14.09.2018

Get The Look: Las Cejas Como protagonistas del NYFW

Lo que sacamos en limpio del New York Fashion Week.

Get The Look: Las Cejas Como protagonistas del NYFW

El encuentro que junta a los mayores exponentes de moda y tendencias, tuvo lugar en Nueva York durante esta semana. Distintas personalidades de la industria fashion lucieron distintas tendencias, pero todas con un factor común: cejas al máximo.

Tanto en las pasarelas del New York Fashion Week como en las ciudades nominadas como capitales de la moda, el maquillaje se ha dejado influir por el minimalismo, rescatando pieles al máximo en su aspecto natural pero con toques de luminosidad. Sin embargo, el marco del rostro se ha llevado el protagonismo con absoluto volumen en las cejas que evocan naturalidad y juventud.

Desde cejas completamente dramáticas a toques más sutiles de color, todas las miradas recaen en ellas. ¿Por qué? Fácil, tienen un papel primordial en el rostro ya que armonizan y funcionan como efecto lifting para lucir una mirada más profunda.

Te dejamos cinco musts para que te atrevas a un GET THE LOOK.

The Porefessional Pearl Primer: de la línea The POREfessional de Bennefit, con la misma efectividad en la reducción de los poros, pero con un acabado nacarado rosa que te llenará de color, gracias a sus micropartículas de perla.

Hello Happy: se trata de una base ligera que alisa el tono de la piel y borra las imperfecciones. Contiene esferas con una tecnología que difumina e ilumina visualmente la piel con un enfoque extra suave, todo esto con un acabado mate natural que no opaca tu piel.

High Beam: es un iluminador líquido rosa nacarado que acentúa los pómulos y el arco superciliar y aporta una fresca luminosidad. Utilízalo como un iluminador sobre el maquillaje o aplícalo antes de los productos para el rostro, y consigue una sutil luminosidad.

Gimme Brow+: es el gel de cejas que viene a sorprenderte con pequeñas micropartículas que se adhieren a la piel y a los vellos de tus cejas para un look natural, pero siempre impecable gracias a sus fibras voluminizadoras que aportan cuerpo, volumen y juventud.

Benetint: es un tinte para labios y mejillas translúcido a prueba de besos que dura horas y horas con un efecto suave. Te hará lucir fantástica y natural a toda hora.

¡Ya tienes todos los consejos que necesitas para salir a deslumbrar al estilo de las más conocidas Fashion Insiders! ¿Qué esperas para hacerlo?

Comenta este post

cerrar