Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Belleza

28.09.2018

Guapísima con lentes, pecas y más: descubre cómo maquillarte

Esos que tú ves como defectos, en realidad son puntos fuertes que te hacen ver muy linda.

Guapísima con lentes, pecas y más: descubre cómo maquillarte head and shoulders composition

PECOSA Y ÚNICA

Están en tus genes, son lindas y hay que sacarles provecho para que se vean más bonitas de lo que parecen.

Tips

  • Las pecas son pequeñas acumulaciones de melanina, es decir, lo que le da color a la piel. Lo que te sugerimos es que, si no quieres que sean tan evidentes, te cuides del sol, pues la radiación consigue que se pigmenten aún más, es decir, se oscurezcan. Además, si te proteges de los rayos estarás evitando otro tipo de manchas y la aparición de arrugas; también cuidarás tu ADN de cualquier cambio que te cause problemas de salud.
  • No te pongas una base de maquillaje pesada, pues en el afán de cubrirlas, tu piel puede perder la naturalidad y brillo. Prefiere una BB cream o una base de cobertura ligera o media
  • Usa un iluminador de piel, así estarás evitando el daño solar, pero también unificando el tono de tu tez y dándole un brillo saludable, respetando el color de tus pequitas y afinando los poros, entre otros beneficios de los primer.
  • Usa un blush con brillo, pues las pecas destacan mejor en unas mejillas rosadas y ligeramente brillantes.

ROSTRO REDONDO

Pómulos prominentes o mentón afilado. Todo eso se puede disimular con estos consejos.

Tips

  • Si tu cara es así, elige un corte de pelo estilo bob escalonado, que cubre perfecto unas mejillas muy evidentes. También se te verían cool las puntas del cabello en colores intensos, pero degradados, como rosado, turquesa o morado. Llevar el pelo alisado también es recomendable para tu tipo de cara.
  • Perfila tu rostro: con una paleta de contouring puedes crear el efecto visual para disimular una cara redonda y una nariz ancha, si eso es lo que deseas. Descubre en qué zonas de tu tez debes poner sombra (el color oscuro) y luz (un tono más claro) con este tutorial.

BRACKETS GLAM

La belleza cuesta y, si se trata de tener tu dentadura pareja para toda la vida, vale la pena llevar un tratamiento de ortodoncia y presumir que pronto tendrás una sonrisa de envidia.

Tips

  • No te preocupes por mostrar tu dentadura con frenillos, pero sí de que no estén llenos de restos de comida. Sigue todos los consejos de higiene bucal que te dé tu dentista, es la regla número uno para que se vean limpios. Algunos básicos serán tu cepillo regular, la pasta, el enjuague, pero sobre todo un cepillo interdental, ¡no salgas sin él!
  • No intentes disimular tu boca y pinta tus labios de colores intensos, para evitar que el color se corra, se pegue en tus dientes y parezca que tienes las encías con sangre, prefiere los lipsticks de alta duración y en textura mate. 

LENTES CHIC

No descuides tu vista ni evites usar tus lentes pensando que te ves mal. Al contrario, tienes en tus manos un arma para llamar la atención.

Tips

  • Usa anteojos que vayan con tu personalidad. Si eres divertida te encantará usar unos color neón, de marco grueso o muy grandes. Aunque te tardes en elegir tus lentes, te sentirás más segura y guapa con unos anteojos que te gusten mucho.
  • No ocultes tus ojos y, por el contrario, maquíllalos para que se puedan ver lindos a través de los vidrios. 
  • Cuida otros detalles que hacen que tu mirada se vea perfecta, como unas cejas perfiladas, párpados sin ojeras y pestañas enormes que te hagan destacar.

¡Encuentra en nuestra edición impresa todos los productos con los que puedes lograr darle la vuelta a estos looks!

Comenta este post

cerrar