Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Belleza

24.10.2018

Descubre el nuevo maquillaje de moda para Halloween

¡Y un increíble lanzamiento para complementar a la perfección tu noche de brujas!

Descubre el nuevo maquillaje de moda para Halloween

Todos los años la moda de los maquillajes de Halloween cambia, primero fue Harley Queen, después las Catrinas y ahora llega una nueva moda que se tomará las fiestas de disfraces: Tras la secuencia de películas “El Conjuro” surgió una nueva tendencia de moda que será basado en “La Monja”.

Este consiste en un disfraz de monja y un maquillaje específico para lograr un efecto tenebroso sin dejar de lado la belleza que se busca para estas ocasiones. Si quieres saber cómo hacerlo toma nota porque la maquilladora de Oriflame, Isabella Marchesse tiene los datos perfectos para llegar al resultado soñado.

“Para comenzar debes maquillar tu cara de la forma más pálida posible, tras eso los ojos deben ser rodeados por sombra de color negro y los detalles deben ser hechos con un delineador. Además, para agregar belleza a este look los labios deben estar pintados con labial oscuro y podemos aplicar la técnica del countour con una sombra negra para marcar las facciones. La verdad es que a diferencia de todos los años este make up es bastante básico y fácil de hacer, no requiere mucho esfuerzo ni un gran conocimiento técnico”, dice la experta.



“Y pese a que la moda este año será la monja, las catrinas nunca van a pasar, y también existen formas de hacerlo de una manera simple y con estilo, basta solo con pintarse la cara blanca, los detalles con un buen delineador y para agregarle color, los labios y sombras de colores son ideales”
, aclara Machesse.

Y si quieres sumarle un toque novedoso a tu noche de Halloween tenemos otro dato increíble para ti, ya que Lush lanzó una colección exclusiva de Halloween para brillar en la oscuridad, el complemento ideal para tu disfraz de monja maldita.

La línea incluye 11 productos de edición limitada, entre los que podrás encontrar cremas de ducha, bombas de baño, nuevas fragancias, burbujas y un divertido jabón de fantasma que brilla en la oscuridad.

Los productos cosméticos, de edición limitada, están elaborados con ingredientes frescos y, como de costumbre son libres de crueldad, veganos y hechos a mano. Todos los productos que incluyen brillo están hechos sin plástico. La nueva línea está disponible en las tiendas de LUSH y, en su página web con despacho a todo el país, aquí te dejamos algunas fotitos, ¡descubre el resto de los productos visitando una tienda!

Y ahora que tienes estos datos, ¿Qué esperas para empezar a armar tu disfraz perfecto?

Comenta este post

cerrar