Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Belleza

16.11.2018

Conviértete en una prom queen con estos make up looks

Sabemos que en un día tan especial quieres verte radiante. Apostamos por resaltar tu belleza natural y llevarla al máximo con sencillos trucos que te harán ver como la reina de la graduación.

Conviértete en una prom queen con estos make up looks

Se acerca fin de año y con ello la graduación de muchas. Sabemos que el vestido es parte importante de este día, sin embargo el maquillaje no puede quedar atrás ya que transforma completamente tu outfit.

Benefit sabe que la sonrisa es tu mejor cosmético, y por eso quiere inspirarte con ideas de un maquillaje natural para que disfrutes este día siendo tú misma. Quédate atenta y toma nota para un completo GET THE LOOK.

Piel Radiante:
Una piel luminosa conquista a cualquiera, además el efecto glowy ha sido el favorito de los maquilladores en las semanas de la moda. ¿Cómo lograrlo? No es tan difícil como parece.
Una buena hidratación como base de todo look es clave. Utiliza Total moisture de la línea skin care de Benefit que hidrata hasta la piel más seca. Para seguir en línea con un rostro deslumbrante, aplica un poco de Pearl Primer que reducirá los poros y dejará tu piel lista para la base con pequeños destellos perlados.

 

Hello Happy es el match ideal para continuar con este make up, ya que es una base de maquillaje ligera con textura aterciopelada ideal para un rostro joven. Si quedan aún imperfecciones en el rostro, nuestra línea de correctores Boing harán desaparecer cualquier visitante indeseado para ese idea tan especial. Finaliza con un toque de iluminador Dandelion en pómulos, ojos y tabique de la nariz para suavizar rasgos y para dar más énfasis a otros Hoola Bronzer será ideal.

Delineado de alto impacto:
Si quieres destacar tu mirada, puedes apostar con los delineadores y máscaras de Benefit. Para un cat eye de gran definición el delineador, They’re Real o Eye Bright en negro acentuará la forma natural de tus ojos. Si quieres algo más arriesgado, puedes apostar por una línea más gruesa. Para darle un toque extra final, compleméntalo con BadGal máscara que otorga 36 horas de intensidad creando un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Lucirás perfecta en todo momento.

Mejillas y cejas On point:
Las más clásicas pueden optar por un look donde las mejillas y las cejas sean protagonistas. Unas cejas dramáticas ayudarán a definir tu rostro y a darle personalidad a tu mirada, el nuevo Brow Contour Pro, primer lápiz de cejas 4 en 1 lo lograrás en menos de 5 minutos y con un resultado perfecto.

Para las mejillas, un clásico Benetint en tu tono favorito aportará la vitalidad a tu cara y lucirás tan perfecta que hasta podrás darle un toque de color a tus labios.

¡Listo! Con estos tips tu automaquillaje rockeará tu prom night.

Comenta este post

cerrar