Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Belleza

21.12.2018

Tus manos saludables en verano

¡Tenemos un secreto infalible para ti! Y #beautynews que no te puedes perder, ¡clic aquí!

Por Foto portada: Valeria Boltneva from Pexels
Tus manos saludables en verano

Sabemos lo importante que es tener las manos prolijas y que a veces el tiempo o el presupuesto no permiten ir a hacérselas. Nosotras tenemos un tip para que puedas hacértelas tú misma y que tus uñas luzcan perfectas en ese evento que tanto esperas, reunión o cena con amigos. Mavala, nueva marca beauty que acaba de aterrizar en Chile, te recomienda los mejores productos y tratamientos para aplicarte en tu casa.

Sigue los siguientes pasos y deja que tus manos hablen por sí mismas.

1) Comienza con un removedor de cutícula

El paso inicial antes de cualquier tratamiento para las uñas, es utilizar un buen removedor de cutículas para remover su exceso, pero sin cortar la cutícula de raíz. ¿Sabes por qué es esto? Porque cortarlas hace que crezcan más y que se produzca más cantidad de lo habitual. Con el removedor de Mavala se ha comprobado científicamente que se puede sacar solo lo necesario para mantenerlas sanas y limpias.

2) Límalas con precisión y técnica

Posterior al removedor de cutículas llega el limado, el cual te recomendamos realizar con una lima delgada de cartón y de grano delgado. Para limar se debe hacer en una sola dirección para no abrir las capas de las uñas. Si la lima tiene dos caras, se recomienda usar la parte más áspera para limar mayor cantidad de uña y con mayor rapidez. La parte más blanda es para producir mayor brillo.

3) Elige el tratamiento más adecuado

Si tus uñas se ven dañadas y blandas al tacto, te recomendamos utilizar Mavala Científico. Este producto se utiliza para endurecer las uñas de manera inmediata uniendo las tres capas que la forman, ayudando a prevenir la separación de capas o descamación.

4) Dale vida a tus uñas

Por último aplica el top coat, que es un producto que se usa para que el color tenga una mejor duración del esmalte. Luego usa el aceite para cutículas, el cual busca hidratar y fortalecer tus cutículas.

5) Manos bien nutridas

La crema de manos de Mavala contiene un 2% de colágeno (generalmente en el mercado no se encuentra un porcentaje tan alto de esta vitamina). Se utiliza para que no se pierda el colchón del colágeno que produce arrugas y envejecimiento prematuro.

Para las personas que nos les gusta la sensación de la crema, pueden usar la leche de manos. Es la que tiene la absorción más rápida y contiene factor solar.

Los productos Mavala se encuentran dIsponibles en Ripley Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera y Los Dominicos. En Falabella Los Dominicos, Ahumada y Costanera Center principalmente.

Comenta este post

cerrar