Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Belleza

28.12.2018

La protección que broncea

Te traemos las #beautynews ideales para esta época, se trata de una nueva tecnología Pro-Melanin, averigua más aquí.

La protección que broncea

ISDIN presenta su celebrado fotoprotector Active Oil en Chile; un producto diseñado para los amantes del sol que otorga protección y salud a la piel de todo el cuerpo y activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel gracias a Pro-Melanin Technology.

ISDIN Active Oil es el aceite fotoprotector de acabado seco que activa tu bronceado mientras protege e hidrata la piel.

Active Oil no es un aceite cualquiera, es un aceite seco que hidrata, protege y le aporta a tu piel un acabado seco y sedoso que te permite lucir de una piel hasta un 43% más bronceada.

El preferido por los amantes del verano en la playa y la piscina que quieren lucir un “tono fascinante” y perdurable, viene en formato spray, que simplifica su aplicación, es resistente al agua y de Fórmula Biodegradable con filtros de protección UVA y UVB.

Diseñado especialmente para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y buscan un producto que les permita proteger y mantener a la vez una piel saludable e iluminada, ha sido diseñado especialmente para usar durante el verano o en días en que la radiación solar es más intensa y el cuerpo está más expuesto al sol.

 Su fórmula de alta tecnología estimula la producción de la melanina, generando un bronceado natural.

 La protección que broncea es el boom del verano y el regalón de los amantes de la piel dorada y las actividades al aire libre.  Dale a tu cuerpo un tono fascinante y saludable sin desprotegerte del sol.    

Modo de usoAplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Mira este video para entender mejor: https://www.youtube.com/watch?v=55x3gbTo1dI

¿Dónde encontrarlo? En Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand, con un precio referencial de  $17.990.

Comenta este post

cerrar