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Belleza

10.01.2019

Curso de belleza verano 2019

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Por Foto portada: Artem Bali from Pexels
Curso de belleza verano 2019

Estas vacaciones deben ser el inicio de un hábito de vida que no debes dejar nunca: hacer ejercicio diario, mínimo 45 minutos. Este es el plan que diseñamos para ti.

1. Alterna un día haciendo bicicleta y al siguiente trote, lo que prefieras. Haz 20 minutos continuos. Puedes hacer el ejercicio dentro o fuera de casa.

2. Este ejercicio fortalece tu espalda, extremidades y glúteos. Acuéstate boca abajo y eleva al mismo tiempo brazos y piernas a una distancia de 30 centímetros. Mantén la posición durante 5 segundos y baja tus extremidades, pero sin tocar el piso. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

3. Para las planchas abdominales, ponte boca abajo apoyando tu cuerpo con los antebrazos y las puntas de tus pies. Eleva el tronco y mantén la espalda recta por 30 segundos… ¡Aunque te tiemble todo, no bajes la cadera! Hazlo 5 veces.

4. Acostada boca arriba, pon tus manos en tu nuca y tus piernas flexionadas y con los pies ligeramente separados y apoyados. Eleva el torso sin bajar la cabeza y baja sin tocar el piso con tu espalda. Haz 5 series de 15 repeticiones.

5. Fortalece tus abdominales bajos y brazos. Acuéstate boca arriba y eleva tus piernas a 45 grados. Mantén esa posición mientras subes y bajas tus brazos estirados y sosteniendo una pelota o un par de mancuernas de medio kilo cada una. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

6. Finalmente, salta la cuerda 50 veces. Tú decides si haces series o saltas sin parar.

¡Ánimooo!

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