Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

03.10.2008

Gerard Way y su nuevo cómic

Con la frase “Si no tienes nada que decir, no debes sacar un disco” El grupo My Chemical Romance está en un receso músical, esperemos que sea por poco. Pero Gerard Way sigue encantando en otra área…. La segunda parte de su cómic, que comenzó como The Umbrella Academy, llegará al mercado con el nombre […]

gerard_way.jpg

Con la frase “Si no tienes nada que decir, no debes sacar un disco” El grupo My Chemical Romance está en un receso músical, esperemos que sea por poco.

Pero Gerard Way sigue encantando en otra área…. La segunda parte de su cómic, que comenzó como The Umbrella Academy, llegará al mercado con el nombre de Dallas, en él vuelven a aparecer los superhéroes que dieron vida a la primera parte de la historia,.

Este trabajo se presentará en 6 entregas y les cuento que la primera de ellas se titulará Apocalypse Suite y será publicada el 26 de noviembre por Dark Horse.

Me parece genial este nuevo paso de Gerard, ¿Sabían que estudió licenciatura en Bellas Artes en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde se graduó en 1999, hizo su práctica en DC Comics y además trabajó en una tienda especializada en el tema que le pagaba con dos revistas al mes?

¡Todas sus admiradoras podrán seguirlo! ¿Qué piensan?

Comenta este post

cerrar