Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

06.10.2008

Fergie: glamour y prevención del Sida, sí se puede

Fergie (vocalista de The Black Eyed Peas) es la nueva imagen de la campaña Viva Glam de MAC cosmetics La iniciativa -que comenzó en 1994 y ha recaudado más de 100 millones de dólares- consiste en el lanzamiento de la edición limitada del labial y brillo labial Viva Glam. El 100% de su venta es […]

fergie_vg_mac.jpg

Fergie (vocalista de The Black Eyed Peas) es la nueva imagen de la campaña Viva Glam de MAC cosmetics La iniciativa -que comenzó en 1994 y ha recaudado más de 100 millones de dólares- consiste en el lanzamiento de la edición limitada del labial y brillo labial Viva Glam. El 100% de su venta es destinado a la lucha contra el sida en el mundo.

Este año, por primera vez la campaña tiene a los adolescentes como público objetivo, pues la estadística mundial indica que más del 50% de los infectados con VIH en los últimos años, tienen menos de 25 años. Sin duda, un dato que se debe tomar en cuenta. “Mi mensaje para los jóvenes es que la responsabilidad tiene glamour”, aseguró Fergie. Y añadió, “Se necesitan más programas de prevención y educación sobre el sida para los jóvenes, ya que ellos son los que sufren un mayor riesgo de contagio”.

Algunos famosos que también han sido parte de la campaña Viva Glam son: Pamela Anderson, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Shirley Manson (del grupo Garbage), Linda Evangelista, Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley), Liza Minnelli, Missy Elliott, Elton John, Boy George, Lil Kim, Catherine Deneuve y Diana Ross.

Comenta este post

cerrar