Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

01.04.2009

Madonna y Shakira

Esta es una de las novedades que “traería” el nuevo disco de Shakira que se lanzará al  mercado a mediados de este año, un dueto de la Reina del Pop y la colombiana que promete calidad y buena música. El tema se llamaría Forgive en inglés y Mírame en español, esto porque serán dos discos […]

shakira-madonna.jpg

Esta es una de las novedades que “traería” el nuevo disco de Shakira que se lanzará al  mercado a mediados de este año, un dueto de la Reina del Pop y la colombiana que promete calidad y buena música. El tema se llamaría Forgive en inglés y Mírame en español, esto porque serán dos discos los que Shakira editará.

La prensa dice que el 19 de marzo ya se juntaron ¡las reinas del pop! para grabar la canción, y que en el mes de mayo se realizará el video clip.

Además el disco de Shakira incluiría un tema con Calle 13, llamado Libertad y otras buenas sorpresas que la artista trata de guardar bajo 7 llaves. A veces se escapan algunas novedades

Se dice también que hay dos canciones que cuentan con los coros en árabe y que mantiene sus bases de pop rock mezcladas con R&B. También se especula que el toque electrónico lo dará Pharrell Williams. ¡Uf! Hasta se habló de un dueto con Rihanna.

¿Qué les parece este duo? Creo que sería entretenido escucharlo.

En todo caso, son muchas las especulaciones respecto a un nuevo disco de la Colombiana, así que podemos preguntar ¿Cómo les gustaría que fuera este nuevo trabajo musical?

Comenta este post

cerrar