Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

12.06.2009

El nuevo estilo de Emma Watson

¡Sí! Aunque no lo puedan creer ella es Emma Watson, la adorable pequeña maga que conocimos desde los inicios de Harry Potter, el año 2001, como Hermione Granger. Emma ya tiene 19 años y se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2009/2010 de la firma de moda Burberry. Esta es la […]

emmawatson.jpg

¡Sí! Aunque no lo puedan creer ella es Emma Watson, la adorable pequeña maga que conocimos desde los inicios de Harry Potter, el año 2001, como Hermione Granger.

Emma ya tiene 19 años y se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2009/2010 de la firma de moda Burberry. Esta es la primera vez que Emma participa en una producción de moda de tan alta calidad y aparecerá en las portadas de Vanity Fair y Vogue, entre otras.

Además, no podemos olvidar que en el 15 de julio la veremos en todos los cines en la sexta entrega cinematográfica de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del príncipe. ¡Imperdible!

A mi me pareció que este estilo la hace ver más grande, pero de todas maneras muy bonita, ¿qué opinan de Emma en esta foto?

* Si quieres ver más fotos de esta sesión, visita esta página.

Comenta este post

cerrar