Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

02.07.2009

Matrimonio en el clan Jonas

Uno de lo Jonas Brothers ya no está disponible para conquistar a alguna chica, ya que se acaba de comprometer con su novia. Se trata de Kevin Jonas que a sus 21 años dejará de lado la soltería y pasará a formar parte del clan de los casados (como cuentan la revista People y Reuters […]

kevin-y-danielle.jpg

Uno de lo Jonas Brothers ya no está disponible para conquistar a alguna chica, ya que se acaba de comprometer con su novia. Se trata de Kevin Jonas que a sus 21 años dejará de lado la soltería y pasará a formar parte del clan de los casados (como cuentan la revista People y Reuters américa latina). Su pareja Danielle Deleasa no demoró en aceptar la proposición, ¡obvio! y la fecha exacta de la boda, aún está por confirmarse.

El asunto fue el siguiente: Luego de un concierto en Vancouver, Kevin voló a Nueva Jersey, llegando de noche con anillo en mano y arrodillado frente a la puerta de su amada. La revista People dice que estas fueron algunas de las declaraciones del mayor de los Jonas Brothers: “Fue duro actuar anoche, sabiendo que iba a realizar la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo”.

Por lo tanto, ahora quedan sólo dos hermanos solteros, así que ánimo a aquellas que suspiraban por Kevin.

Personalmente creo que es un gran compromiso para alguien tan joven como Kevin. ¿Se casarían tan jóvenes como él? ¿Cuáles son sus planes o sueños al salir del colegio y la universidad?

Comenta este post

cerrar