Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

14.07.2009

Backstreet Boys con nuevo disco

Taconeras, les quiero contar que el grupo Backstreet Boys lanzará un nuevo trabajo en el mes de octubre. ¡Falta muy poco! El nombre del disco será This is Us y el primer sencillo Soldier Down se estrenará a nivel mundial a finales de julio, pero acá puedes escuchar la versión instrumental. Además contaron con la […]

backstreetboys1.jpg

Taconeras, les quiero contar que el grupo Backstreet Boys lanzará un nuevo trabajo en el mes de octubre. ¡Falta muy poco!

El nombre del disco será This is Us y el primer sencillo Soldier Down se estrenará a nivel mundial a finales de julio, pero acá puedes escuchar la versión instrumental. Además contaron con la colaboración Akon, Ne-Yo y el cantante de OneRepublic, entre otros.

Los chicos de Backstreet  Boys ya no tienen el éxito fulminante de hace algunos años, pero de todas maneras siguen vendiendo discos y manteniendo miles de seguidoras alrededor del mundo. ¿Creen que la carrera de estos talentosos cantantes puede seguir creciendo?

Por último les quiero contar que algunos diarios señalan que las próximas giras serán por Europa y América. ¿Te gustaría verlos en Chile una vez más?

Comenta este post

cerrar