Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

24.07.2009

Tokio Hotel: A un paso de Humanoid

¡Taconeras! creo que muchas de ustedes ya deben saber la gran noticia: El título del nuevo disco de Tokio Hotel será Humanoid. Un paso más hacia la realización del ultra esperado trabajo de estos jóvenes y talentosos alemanes. El nombre fue escogico por Bill, según cuenta su manager, y significa “parecido a un humano”, pero […]

tokio_hotel_2.jpg

¡Taconeras! creo que muchas de ustedes ya deben saber la gran noticia: El título del nuevo disco de Tokio Hotel será Humanoid. Un paso más hacia la realización del ultra esperado trabajo de estos jóvenes y talentosos alemanes.

El nombre fue escogico por Bill, según cuenta su manager, y significa “parecido a un humano”, pero lo más importante para los chicos es que se escribe igual en alemán e inglés, (aunque se pronuncia diferente) por lo tanto el disco tendrá el mismo nombre en ambas versiones. De todas formas ya sabemos que el idioma no es una barrera para le éxito de Tokio Hotel.

Lo mejor de todo es que falta muy poco, prácticamente dos meses para que escuchemos el disco, porque se tiene como fecha de lanzamiento, la primera semana de octubre.

¿Qué les parece el nombre del próximo disco?

Comenta este post

cerrar