Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

25.08.2009

Los sueños de las estrellas

Uno de los sueños más destacados de Nick Jonas es llegar a la presidencia de Estados Unidos, todo un reto para un chico que por estos días es perseguido por fans en todo el mundo. Pero él no es el único que sueña con ser más que una estrella. Emma Watson ha contado varias veces […]

nick-emma.jpg

Uno de los sueños más destacados de Nick Jonas es llegar a la presidencia de Estados Unidos, todo un reto para un chico que por estos días es perseguido por fans en todo el mundo.

Pero él no es el único que sueña con ser más que una estrella. Emma Watson ha contado varias veces que pretende estudiar literatura o algo relacionado en el corto plazo. Y a Miley Cyrus le gustaría ir a Inglaterra a estudiar fotografía.

Otros, han logrado terminar sus carreras y entre ellos encontramos a la supermodelo Cindy Crawford, estudió Ingeniería Química en la Northwestern University y Steven Spielberg que terminó sus estudios de Cine y Artes Electrónicas en el 2002.

 Si pudieras elegir cualquier cosa en el mundo para desempeñarte ¿Que te gustaría hacer?

Aprovecha de contarnos si crees que Nick sería un buen presidente de EEUU. En esta foto tiene cara de presidente ¿Verdad?

Comenta este post

cerrar