Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

27.08.2009

Vestidos de novia para Bella

En Amanecer, la cuarta parte de la saga de Crepúsculo, Bella se casa con Edward ¡qué emoción! y para eso necesita, obviamente, un vestido de novia. Es por eso que InStyle solicitó a nueve destacados diseñadores que realizaran los bocetos del vestido que Bella podría usar. Aún no se sabe si la boda será al […]

kristen-vestidos.jpg

En Amanecer, la cuarta parte de la saga de Crepúsculo, Bella se casa con Edward ¡qué emoción! y para eso necesita, obviamente, un vestido de novia. Es por eso que InStyle solicitó a nueve destacados diseñadores que realizaran los bocetos del vestido que Bella podría usar. Aún no se sabe si la boda será al final de Eclipse, que ya está filmándose, o será parte de la esperada cuarta entrega, Amanecer. Hay que esperar con paciencia la confirmación de esta noticia.

Tal como señala Stephanie Meyer en su narración, el vestido se inspira en 1900 y tiene modernas adaptaciones al diseño y al velo hechas por la dama de honor Alice Cullen. No olviden que a esto se suma el anillo que también es de época.

Los diseñadores que participaron en Project Runway son: Christian Siriano, Monique Lhuillier, Erin Fetherston, Brian Reyes, Max Azria, Prabal Gurung, Lela Rose, Badgley Mischka, y Zac Posen.

¡El ganador! fue , y acá les dejo algunas de sus palabras: “Quiero que sea un vestido moderno inspirado en lo antiguo, lleno de glamour gótico y plenitud en la falda para cuando se mueva. El vestido es misterioso y femenino, ideal para una boda de ensueño.”

Visita nuestra galería de fotos pinchando acá, para ver cada uno de los vestidos y después nos cuentas ¿cuál crees que es el más apropiado para Bella? ¿Te gusta el ganador?

Comenta este post

cerrar