Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

24.09.2009

Avril Lavigne. Nueva línea de ropa y ¡divorcio!

La exitosa cantante y diseñadora Avril Lavigne presentó su colección de ropa Primavera 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York. Abbey Dawn es el nombre de su línea, que elabora desde el 2008 y la artista se mostró muy contenta con las nuevas prendas: “Muchos rosas, negros, estrellas, morados y zebras. Básicamente […]

abbey-dawn.jpg

La exitosa cantante y diseñadora Avril Lavigne presentó su colección de ropa Primavera 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York. Abbey Dawn es el nombre de su línea, que elabora desde el 2008 y la artista se mostró muy contenta con las nuevas prendas: Muchos rosas, negros, estrellas, morados y zebras. Básicamente todo lo que suelo vestir yo. Tengo un estilo muy particular y quiero que esté disponible para muchas otras chicas y sea asequible económicamente para ellas”.

Su estilo lo podemos definir de glam-punk o rock-chic, y los colores son rosas fuerte, negro y blanco… Un clásico de Avril. Además se suman los sombreros de copa, tirantes y un look estudiantil punk muy atractivo.

Otro de los comentarios de Avril al terminar el desfile fue: “Lo realmente importante para mí es que todo ha quedado muy bien y está bien hecho. Yo me he probado  y aprobado todo. Quería estar segura de que la gente va a ponerse esta ropa porque va a estar sexy y no son sólo unas simples: ‘Oh, camisetas y capuchas’”.

Si quieres ver su colección completa visita nuestra Galería de Fotos pinchando acá. Y si mueres por comprar alguno de sus diseños entra al sitio de Werkshop.

¡UPS! También queremos contarles que luego de tres años de matrimonio, los papeles del divorcio están firmados y tanto Avril como su ex Deryck Whibley han retomado su vida de solteros. Una lástima, pero al parecer la vida de las estrellas da miles de vueltas.

Por supuesto queremos que nos cuentes ¿qué opinas de su divorcio? y si te atreverías a usar una de las tenidas diseñadas por Avril Lavigne.

Comenta este post

cerrar