Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

08.10.2009

Los sacrificios de una estrella

¡Ser una estrella de cine tiene sus sacrificios! Muchas mujeres luchan por NO subir de peso, al contrario bajar… Y otras tendrán que ponerse en campaña para subir… La compositora, actriz y cantante Beyonce subió 10 kilos para interpretar a Etta James en la película Cadillac Records. Y la actriz Renée Zellweger, que personifica a […]

renee-beyonce.jpg

¡Ser una estrella de cine tiene sus sacrificios! Muchas mujeres luchan por NO subir de peso, al contrario bajar… Y otras tendrán que ponerse en campaña para subir…

La compositora, actriz y cantante Beyonce subió 10 kilos para interpretar a Etta James en la película Cadillac Records. Y la actriz Renée Zellweger, que personifica a la divertida Bridget Jones también se ha sometido a las subidas de peso, casi 13 kilos, para realizar un papel perfecto.

Ambas, luego de la filmación volvieron a su cuerpo original en base a una dieta controlada por especialista (tanto para subir, como para bajar de peso). Me pareció increíble el cambio que puede existir en el cuerpo de estas chicas… ¿Qué te parecen el antes y el después de Beyonce y Renée?

* Tengamos en cuenta que siempre lo más importante será llevar una dieta balanceda, con cada grupo alimenticio, que nos de energía y nos ayude a sentirnos cómodas.

Comenta este post

cerrar