Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

03.11.2009

Nick Jonas & The Administration

Los Jonas Brothers siempre tienen noticias que contar y esta vez se trata del menor de los hermanos, que sin duda tiene un talento musical sobresaliente. Nick está preparando un proyecto en solitario para el año 2010, un trabajo que realizará con 4 músicos llamados The Administration. No debemos olvidar que la idea de ser […]

nick-jonas-1.jpg

Los Jonas Brothers siempre tienen noticias que contar y esta vez se trata del menor de los hermanos, que sin duda tiene un talento musical sobresaliente. Nick está preparando un proyecto en solitario para el año 2010, un trabajo que realizará con 4 músicos llamados The Administration.

No debemos olvidar que la idea de ser solista de Nick Jonas no es nueva, pues la primera versión de ‘los Jonas’ sólo incluía a Nick cuando inició su carrera con apenas 7 años de edad. Pero ¡no se preocupen! porque los hermanos Jonas no se separan,  tienen para rato y esto sólo forma parte de una serie de ideas individuales de los chicos.

Kevin está enfocado en su matrimonio con Danielle. Y Joe, al parecer sorprendió a todo el mundo con su nueva novia… Nada menos que ¡Demi Lovato!  ¿que les parece?

Pero volviendo a nuestro tema inicial ¿Les gusta la idea de un disco en solitario de Nick, con canciones interpretadas sólo por él?

Comenta este post

cerrar