Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

18.11.2009

Anahí en solitario: regresa la ex RBD (y agendó concierto)

Con el pelo más oscuro y cumpliendo una intensa agenda de trabajo (que incluye 50 ciudades), Anahí Puentes -la ex rubia de RBD– pasó por Chile en una visita flash, parte de la promoción de su disco Mi Delirio, producción que le da el puntapié inicial a su carrera en solitario… Pincha aquí para ver […]

datoanahi.jpg

Con el pelo más oscuro y cumpliendo una intensa agenda de trabajo (que incluye 50 ciudades), Anahí Puentes -la ex rubia de RBD– pasó por Chile en una visita flash, parte de la promoción de su disco Mi Delirio, producción que le da el puntapié inicial a su carrera en solitario… Pincha aquí para ver el clip del tema que da nombre al CD.

Mi delirio -en disquerías a partir del 24 de noviembre- incluye 11 temas, 8 de ellos co-escritos por Anahí y contó con las colaboraciones de Gloria Trevi, Juan Gabriel y la banda Kinky. “Quería un crecimiento, arriesgar… Esta vez, las letras son más sexies. En mi música trato de ser muy auténtica”, dijo.

¿Y qué hay de nuevo? Según la misma Anahí: “lo de ahora es más electro pop, y estoy un poco más “loquilla” sobre el escenario. Ahora tengo más de libertad que antes… Antes me decían lo que tenía que hacer… En el show me río, lloro, me tiro al piso y la pasamos muy bien”.

CONCIERTO EN CHILE:
Si quieres ver y escuchar lo nuevo de Anahí en vivo, no te pierdas su concierto del próximo 6 de diciembre a las 17:00 Hrs. en el Teatro Oriente de Santiago (Pedro de Valdivia Norte 099, Providencia). El precio de las entradas va desde $13.200 a $55.000.

Venta de entradas en www.feriaticket.cl

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar