Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

21.12.2009

Adiós, Brittany Murphy

  La noticia impactó ayer al atardecer, y hoy es parte de los comentarios del mundo entero… La actriz de 32 años Brittany Murphy falleció el domingo 20 de diciembre en su casa de Hollywood como consecuencia de un paro cardíaco, a pesar de las maniobras de reanimación realizadas por los paramédicos del Centro Médico […]

 re100-casados.jpg

La noticia impactó ayer al atardecer, y hoy es parte de los comentarios del mundo entero… La actriz de 32 años Brittany Murphy falleció el domingo 20 de diciembre en su casa de Hollywood como consecuencia de un paro cardíaco, a pesar de las maniobras de reanimación realizadas por los paramédicos del Centro Médico Cedars-Sinai.

La red facebook ya cuenta con al menos 10 páginas y grupos dedicados al fallecimiento de la joven actriz. En revista Tú no queremos quedar fuera de los recuerdos de esta chica alegre y divertida, que desde los 12 años comenzó a trabajar en el mundo del entretenimiento.

¡Gracias Britany por tantos momentos compartidos en el cine y la TV!

Pincha aquí para ver la Galería de fotos en la que recordamos a Britt en su variado paso por las pantallas… ¿Cuál de ellas es tu favorita? La mía… Sin duda “Recién casados”

Comenta este post

cerrar