Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

13.04.2011

Por siempre Britney

Lo reconozco, siempre admiré a Britney. Puede haberse equivocado mucho (harto de hecho) pero eso no significa que no sea una buena artista. Cuando era más chica me gustaban mucho sus canciones pero lo escondía porque mi mejor amiga la odiaba jjajaj todo porque era novia de su príncipe azul Justin Timberlake jjaja creo que […]

Por

Lo reconozco, siempre admiré a Britney. Puede haberse equivocado mucho (harto de hecho) pero eso no significa que no sea una buena artista. Cuando era más chica me gustaban mucho sus canciones pero lo escondía porque mi mejor amiga la odiaba jjajaj todo porque era novia de su príncipe azul Justin Timberlake jjaja creo que no era la única en todo caso.
Fue bien triste ver como se perdía por la fama y las malas juntas. Como olvidar cuando se rapó a vista y paciencia de los paparazzi que filmaron todo, para después en un arranque de ira  golpearlos con un paraguas. Todo mal en esa época, se separó de su marido Kevin Federline, le quitaron la custodia de sus hijos, se peleó con su mamá y para peor su carrera musical estaba en el suelo. Sus salidas de carrete con las diosas de las malas juntas Paris Hilton y Lindsay Lohan no ayudaron en nada y estuvo así durante largo tiempo, hasta que supimos de sus intenciones de rehabilitarse (porque chiquillas, estamos todas de acuerdo que nadie hace las cosas que hizo porque tomaba leche, osea hello!!). Ahora la hemos vuelto a ver con pareja estable, con sus hijos y su familia.
Hace unos días atrás saco su último sencillo “Till the world ends” con un video que me recuerda mucho al de “Im a slave for you” y en el que por fin veo a una artista que puede estar a la altura de chicas como Katy Perry o Lady Gaga. A mi me encantó el tema, la encuentro muy pegote y adock a las nuevas melodías que se escuchan ahora.

Aquí les dejo el video para que opinen!!!

Saludos a todas!!!

Comenta este post

cerrar