Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

20.04.2011

Demi Lovato y su verdad

La semana pasada les comentaba lo bueno que es ver a Britney volver en gloria y majestad a su carrera musical y además de ver que su vida está más en orden y tranquila. Ahora mi post se centra en la linda de Demi. En alguna oportunidad comenté la pena que me dio verla metida […]

Por
Demi Lovato y su verdad

La semana pasada les comentaba lo bueno que es ver a Britney volver en gloria y majestad a su carrera musical y además de ver que su vida está más en orden y tranquila. Ahora mi post se centra en la linda de Demi.

En alguna oportunidad comenté la pena que me dio verla metida en problemas de agresión para luego verla internada por “algo x” que no se sabía pero se especulaba mucho. Bueno hace unas semanas atrás ella misma confesó luego de muchos rumores en torno a su internación en una clínica de rehabilitación, que sus complicaciones tienen que ver con desórdenes alimenticios, confirmando así sus problemas con la anorexia.
Al admitir esto sólo demuestra la gran fortaleza que tiene y lo valiente que es al contar algo tan criticado en “farandulandia”.

Ahora mucho más recuperada, la estrella de Disney  ha decidido contar toda su verdad. En una entrevista que fue grabada a finales de marzo, pero que será emitida el 22 de abril, Demi Lovato reconoce haber pasado una “etapa muy oscura”,  en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos.

“No creo que haya día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo”, admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica. Sin embargo está decidida a superarlos. “Lucharé contra la enfermedad durante toda mi vida”, dijo.
Ahora, Demi Lovato tan sólo piensa en poder ayudar a las chicas que se encuentran en la misma situación que ella ha logrado superar. “Me gustaría poder decir a cada joven con problemas alimenticios, que su vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa”, concluye.

Lamentablemente para sus fanáticos, anunció su renuncia de la serie de Disney Channel que protagonizaba, “Sunny entre estrellas”. Dijo que: “hizo sentido para mí dejar el programa, y centrar mi concentración en mi música”.

Me alegra mucho verla salir adelante y le mandamos toda la fuerza del mundo! Esperaremos con ansias su nuevo disco!

Comenta este post

cerrar