Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

29.07.2011

La vida de Emma después de "Hermione"

Después de 10 años de actuar junto a todo el elenco de Harry Potter como Hermione, una de las brujitas más talentosas y brillantes de Hogwarts (además de ser la mejor amiga del mago estrella), Emma Watson se ha convertido en el foco de atención del mundo del cine y del glamour, no sólo por […]

La vida de Emma después de "Hermione"

Después de 10 años de actuar junto a todo el elenco de Harry Potter como Hermione, una de las brujitas más talentosas y brillantes de Hogwarts (además de ser la mejor amiga del mago estrella), Emma Watson se ha convertido en el foco de atención del mundo del cine y del glamour, no sólo por su estilo y gusto por la moda, sino también por su sencillez.

Ahora intenta terminar su carrera en la Universidad de Brown de Estados Unidos y en la Universidad de Oxford de Inglaterra, donde pasará el último semestre de 2011, y a la par le han llovido un sin fin de ofertas laborales tanto de actuación como de modelaje.

Ella se ha mostrado interesada en seguir trabajando como actriz pero ante todo quiere seguir estudiando, ya que ha dicho que “estudiar me mantiene en contacto con la realidad y con mis amigos. Eso es importante”.

Ahora un director mexicano, Guillermo del Toro, la está buscando para llevarla a la pantalla grande como la Bella de “La Bella y la Bestia”, el clásico cuento europeo cuyo origen se remonta al año 1740 (no se sabe quién fue el que lo creó, pero existen muchas adaptaciones de él) y que fuera retomado por Disney en la década de los 90. Y esa es una de muuuchas ofertas de cine, teatro y televisión que tiene esta talentosa actriz.

Lancôme la eligió para ser la imagen de su marca y esta semana lanzó su nueva línea de ropa, ya que siempre quiso dedicarse al mundo de la moda. Sus papás se divorciaron hace unos años y a pesar de lo que significó para ella superar el cambio, ahora guarda una relación amorosa con ambos padres y sus parejas, que le dieron a Emma más hermanitos.

¡En fin!, el punto es que pese a que Harry Potter terminó… Emma parece dar un mensaje de que para ella todo va comenzando de nuevo. ¡Le deseamos que siga teniendo mucho éxito y felicidad!

Comenta este post

cerrar