Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

07.09.2011

Ex Kudai tiene nueva banda y nueva teleserie

Pablo Holman, ex integrante de la exitosa banda Kudai, comienza a tener frutos de su trabajo en México. Ahora se encuentra grabando el primer disco de Lillyput, su nueva banda de pop punk. “Es un proyecto más rockero, ya tenemos 5 canciones en la web y esperamos poder ir a Chile”. Además lo veremos debutar […]

Ex Kudai tiene nueva banda y nueva teleserie

Pablo Holman, ex integrante de la exitosa banda Kudai, comienza a tener frutos de su trabajo en México. Ahora se encuentra grabando el primer disco de Lillyput, su nueva banda de pop punk.

“Es un proyecto más rockero, ya tenemos 5 canciones en la web y esperamos poder ir a Chile”.

Además lo veremos debutar como actor en la teleserie de MTV Latinoamerica, “Popland”.

“No voy a estar en toda la serie pero sí en algunos capítulos, estoy contento de hacer actuación, es una buena oportunidad y espero que me abra las puertas para que se presenten nuevos retos similares en el futuro”, contó en entrevista desde México.

Pablo aseguró que no le costó tanto porque no le da vergüenza estar frente a una cámara y que tuvo la libertad de preparar el personaje a su gusto. “Voy a hacer dúos con el protagonista. Terminaremos con muchos problemas y enfrentamientos más allá de lo profesional”, adelantó.

Popland se estrenará el segundo semestre de este año en MTV Latinoamérica. Es la historia de una pueblerina aspirante a fotógrafa que consigue trabajo de paparazzi y se da cuenta lo duro que es llevar una vida VIP con pase exclusivo a todas partes.

Pablo hizo una petición expresa a las lectoras de Tú: “No se pierdan la serie y no se burlen de mi actuación porque soy nuevo”.

Comenta este post

cerrar