Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

12.12.2011

Lady Gaga canta "Blanca Navidad"

Poco a poco comienza a inundarse de Navidad por todas partes y cada uno le pone su propio toque personal para celebrar estas fechas. Las celebridades no se quedan atrás y hacen lo mismo. Lady Gaga, invitada a uno de los eventos más importantes de navidad en Nueva York, sorprendió con su versión de “White […]

Lady Gaga canta "Blanca Navidad"

Poco a poco comienza a inundarse de Navidad por todas partes y cada uno le pone su propio toque personal para celebrar estas fechas. Las celebridades no se quedan atrás y hacen lo mismo.

Lady Gaga, invitada a uno de los eventos más importantes de navidad en Nueva York, sorprendió con su versión de “White Christmas” (Blanca Navidad), la cual obviamente dejó a más de uno sonrrojado debido a la sensualidad de la cantante.

Durante el espectáculo de la estación de radio Z100 en el Madison Square Garden, la cantante salió vestida con un pantalón de cuero ajustado y una mini blusa casi sostén, dejando a la vista su esbelto abdomen.

La coreografía de Gaga incluyó giros en un escenario adornado con renos, árboles de Navidad y luces de colores.

“Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte. Parecería un orgasmo en verdad malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!”, gritó Lady Gaga.

Pero no toda su actuación fue osada. Se puso nostálgica y agradeció a la estación de radio que le permitiera encabezar la cartelera del espectáculo de este año.

Con información de AP.

Comenta este post

cerrar