Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

04.01.2013

El fin de año de nuestras estrellas favoritas

Ya pasó la fiesta de fin de año y me imagino que todas lo pasaron increíble. ¿Qué habrán hecho nuestras celebridades y con quién estuvieron acompañadas? La pareja del año, Taylor Swift y Harry Styles estuvieron en Nueva York y en la plaza de Times Square donde protagonizaron un apasionado beso. La primera parte de […]

Por
El fin de año de nuestras estrellas favoritas

Ya pasó la fiesta de fin de año y me imagino que todas lo pasaron increíble. ¿Qué habrán hecho nuestras celebridades y con quién estuvieron acompañadas?

La pareja del año, Taylor Swift y Harry Styles estuvieron en Nueva York y en la plaza de Times Square donde protagonizaron un apasionado beso. La primera parte de la noche estuvieron separados ya que Taylor participó en el concierto de Año Nuevo interpretando su nuevo tema, pero después se reencontraron y le dieron la bienvenida al año con mucho romanticismo.

Po otro lado los hermanitos Jonas disfrutaron de una increíble fiesta en la que enviaron mensajes de buena onda para todas sus fans. ¡Que lindos!

Y por último nuestro querido Justin Bieber estuvo en el Times Square  de Nueva York, interpretando la canción “Let it Be” junto al guitarrista Carlos Santana. ¿Y Selena?

Qué les parecieron estas celebraciones y cómo las imaginan…

 

Comenta este post

cerrar