Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

18.01.2013

Globos de Oro 2013

Son una antesala de los Oscar, una preparación para los artistas más importantes que durante este año nos han asombrado con sus actuaciones, canciones y look perfectos, además de todos los detalles de su vida que todos los fanáticos seguimos con mucho entusiasmo. Les quiero comentar algunos de los más galardonados. Adele hizo su pimera […]

Por
Globos de Oro 2013

Son una antesala de los Oscar, una preparación para los artistas más importantes que durante este año nos han asombrado con sus actuaciones, canciones y look perfectos, además de todos los detalles de su vida que todos los fanáticos seguimos con mucho entusiasmo.

Les quiero comentar algunos de los más galardonados. Adele hizo su pimera aparición con su hijo Simon que le trajo suerte ya que ganó el premio a Mejor Canción Orginal por su canción “Skyfall” para James Bond.

Jennifer Lawrence, nuestra protagonista de los Juegos del Hambre nos sorprendió con un vestido  color sandía de Christian Dior y su premio a mejor actriz de comedia o musical en “Siler Linings Playbook”

Y como no mencionar a la preciosa Taylor Swift que este año se ha destacado por completo y en el que ha crecido en el área profesional y también ha encontrado el amor. Lamentablemente no ganó ningún premio pero le deseamos mucha suerte para todos sus proyectos.

y ustedes chicas.. ¿vieron los Globos de Oro? ¿Cuales son sus favoritos?

Saludos.

Comenta este post

cerrar