Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

31.01.2013

Selena Gómez se apronta a participar en el NY Fashion Week

Una de las personalidades adolecentes más famosas del mundo, Selena Gómez, prepara su arribo al New York Fashion Week, a realizarse en la ciudad norteamericana el 6 de abril. Durante el evento Selena será mucho más que una de las tantas personalidades presentes: será anfitriona y jueza del adidas NEO Label Fashion Event, evento en […]

Selena Gómez se apronta a participar en el NY Fashion Week

Una de las personalidades adolecentes más famosas del mundo, Selena Gómez, prepara su arribo al New York Fashion Week, a realizarse en la ciudad norteamericana el 6 de abril.

Durante el evento Selena será mucho más que una de las tantas personalidades presentes: será anfitriona y jueza del adidas NEO Label Fashion Event, evento en donde elegirá a las adolecentes mejor vestidas del mundo.

La estrella internacional, diseñadora, e ícono internacional de la moda para adidas NEO, tendrá la responsabilidad de elegir los mejores 30 looks, los cuales tendrán la posibilidad de recorrer la pasarela en el evento NEO Fashion Event en la ciudad de Nueva York. Este espectáculo es creado por y para los jóvenes.

“Es una gran alianza para mí porque NEO realmente se preocupa del estilo y la diversión en la moda”, asegura la artista a sus miles de fans.

Para más información, entra al sitio www.adidas.com/neorunway.

Comenta este post

cerrar