Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

28.02.2013

Las celebridades y sus tatuajes

Elegir una imagen que quedará por siempre en nuestra piel no debe ser nada fácil. Ya hay muchas celebridades que han optado por esta tendencia. Aunque, deberíamos preguntarnos ¿Qué significan? Demi Lovato se hizo tatuajes en sus muñecas para cubrir cicatrices, que no sólo son físicas, sino también emocionales. Es una chica muy fuerte y […]

Elegir una imagen que quedará por siempre en nuestra piel no debe ser nada fácil. Ya hay muchas celebridades que han optado por esta tendencia. Aunque, deberíamos preguntarnos ¿Qué significan?

Demi Lovato se hizo tatuajes en sus muñecas para cubrir cicatrices, que no sólo son físicas, sino también emocionales. Es una chica muy fuerte y lo demuestra en su tattoo.

Nick y Joe ambos se tatuaron símbolos que significaban algo en sus vidas. Joe quería representar a su familia con el símbolo de la eternidad y Nick eligió la palabra misericordia, quizás para mantener los pies siempre en la tierra.

Miley Cyrus adora los tatuajes, aunque no todos tengan significado tiene unos muy lindos, como el atrapa sueños.

Justin Bieber, si que ha aprovechado el impulso para dejar su cuerpo marcado, lo divertido es que su mamá se enteró por la televisión de su última obra de arte ¡wow!

Los chicos de One Direction también son adictos a tatuarse. Harry Styles tiene unas golondrinas en el pecho muy bonitas.

¿Qué les parece? ¿Se harían un tatuaje?

Comenta este post

cerrar