Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

02.03.2013

¿Conocen a Kendall y Kylie Jenner?

¿Quién dijo que las hermanas no podían ser las mejores amigas? Bueno estás chicas son parte de la famosa familia Kardashian, aunque ellas prefieren mantener su apellido Jenner. Las seguidoras del famoso reality deben saber cómo han crecido frente a las cámaras. Ellas admiten que peleaban mucho, pero que hoy tienen una muy buena relación. […]

¿Conocen a Kendall y Kylie Jenner?

¿Quién dijo que las hermanas no podían ser las mejores amigas? Bueno estás chicas son parte de la famosa familia Kardashian, aunque ellas prefieren mantener su apellido Jenner. Las seguidoras del famoso reality deben saber cómo han crecido frente a las cámaras. Ellas admiten que peleaban mucho, pero que hoy tienen una muy buena relación. Kylie tiene 15 y Kendall 17, son muy jóvenes pero ya van a lanzar su primera línea de ropa para Pacsun. Lo divertido es que no han dejado que sus famosas hermanas mayores, como Kim, intervengan en el proceso de creación de la línea.

Recientemente en una entrevista para la revista Glamour Kylie se refirió a su vida en el reality señalando que “Nadie sabe como somos realmente. La gente lee sobre nosotras en Twitter, pero no saben que hacemos todo el día. No tenemos privacidad, pero sí tenemos un lado que no es conocido” .

Por otro lado Kendall habló sobre lo importante que es su hermana Kholé a la hora de las peleas entre hermanas. “Si estamos peleando llamamos a Kholé. Ella nos ayuda a hacer las paces y Kourtney nos ayuda a mantener los pies sobre la tierra”.

Ya ven como estas guapas chicas han podido hacerse un espacio en Hollywood, pero sin perder la vida familiar ni la cabeza.

¿Qué opinan de crecer frente a las cámaras?

Comenta este post

cerrar