Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

14.03.2013

¿Qué pasó con la relación de Miley?

Nuestra querida Miley no está pasando por un buen momento. Hace unos días salió en varios medios que su compromiso con Liam había terminado. Al parecer su galán fue fotografiado con otra chica, en lo que parecía era una cita. Aunque, Miley ha asegurado que todo sigue bien. Lo malo, es que Liam volvió a […]

¿Qué pasó con la relación de Miley?

Nuestra querida Miley no está pasando por un buen momento. Hace unos días salió en varios medios que su compromiso con Liam había terminado. Al parecer su galán fue fotografiado con otra chica, en lo que parecía era una cita. Aunque, Miley ha asegurado que todo sigue bien. Lo malo, es que Liam volvió a Australia… No pareciera que las cosas van de lo mejor como ella ha asegurado.

Si hacemos un recuento de los novios que ha tenido Miley, la lista no es muy larga. Podemos recordar su relación intensa con Nick Jonas, donde ambos tuvieron uno que otro reencuentro para poder tener una bonita amistad. Luego estuvo el guapísimo Justin Gaston, con el cual duró varios años y finalmente su prometido Liam.

Parecían una pareja inseparable y después del anillo todas queremos ver su vestido de novia, que de seguro se verá guapísima. De todas formas, Miley aseguró que espera que las cosas se solucionen y que no ha cancelado la boda.

¿Volverán a estar juntos? ¿Qué opinan?

Comenta este post

cerrar