Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

19.04.2013

Amor de celebridades

Siempre dan de qué hablar y para qué negarlo, nos encanta verlos. Hay muchas celebridades que han tenido una historia de amor, algunas que muchas fans lo único que quieren es que se repitan. Hagamos un recuento de las relaciones más comentadas, seguidas, amadas y odiadas. La pareja que nunca olvidaremos, fue Zac Efron y […]

Amor de celebridades

Siempre dan de qué hablar y para qué negarlo, nos encanta verlos. Hay muchas celebridades que han tenido una historia de amor, algunas que muchas fans lo único que quieren es que se repitan. Hagamos un recuento de las relaciones más comentadas, seguidas, amadas y odiadas.

La pareja que nunca olvidaremos, fue Zac Efron y Vanessa Hudgens. Ellos duraron varios años, además que era súper tierno saber que el amor de Highschool Musical era real.

Muchos quieren que vuelvan, no sólo porque este guapo chico le ha dedicado canciones, sino porque se veían súper juntos. Miley Cyrus y Nick Jonas. Al parecer Nick quería mantener la relación en muy bajo perfil, cosa que nunca le gustó a Miley ¡Una lástima se veían muy bien juntos!

Ellos comenzaron como los mejores amigos. Muchas veces Demi tuvo que verlo con otras chicas, pero lo acepto “mientras él fuera feliz, yo también” aseguró. Los sentimientos crecieron… Joe Jonas y Demi Lovato tuvieron una relación corta pero intensa.

Selena Gomez y Justin Bieber, se podría decir que fueron la pareja del 2011-2012. Todos querían una foto de sus citas y de cada cosa que hicieran juntos. La razón por el quiebre…. dijeron muchas, pero finalmente han sido sólo rumores.

 

¿Cuál es su pareja favorita? ¿A quién les gustaría volver a ver juntos?

 

Comenta este post

cerrar