Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

04.05.2013

Las británicas top de la música

La música es parte de nuestras vidas. De seguro todas pasamos por épocas donde adoramos a algún cantante en particular, pero ya hay  rostros nuevos que han ganado muchos corazones. No hablamos sólo de chicos, sino de esas chicas que tanto admiramos, ya sea por sus estilos alocados o por las letras de sus famosas […]

Las británicas top de la música

La música es parte de nuestras vidas. De seguro todas pasamos por épocas donde adoramos a algún cantante en particular, pero ya hay  rostros nuevos que han ganado muchos corazones. No hablamos sólo de chicos, sino de esas chicas que tanto admiramos, ya sea por sus estilos alocados o por las letras de sus famosas canciones. Estas son algunas de las que nadie puede dejar de hablar…

Rita Ora

Esta guapísima Yugoslava/inglesa, no llegó al mundo de la música para ser sólo una canción de moda. De todas maneras se está ganando un espacio como gran artista. Además sus canciones son buenísimas ¡Es muy talentosa!

Si aún no la conoces escucha su éxito “How do we party“.

Cher Lloyd

A pesar de que no ganó el famoso programa The X factor, nada la detuvo para brillar. Pudo sacar su primer álbum “Sticks+Stones”, además de que este año no sólo está trabajando en su segundo disco, sino que también aparecerá en la famosa serie de BTR y colaboró en una de las canciones del último disco de Demi Lovato ¿Qué mejor?

No puede faltar “Want u back” en tu mp3 ¡Es buenísima!

¿Cuál es su favorita?

 

Comenta este post

cerrar