Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

15.05.2013

Solange Knowles tras los pasos de su hermana

Tienen una voz casi idéntica y una indudable similitud física, y es que al parecer hasta el talento le fue heredado a la hermana menor de la increíble Beyoncé, sin embargo, Solange Knowles hoy vuela con alas propias estrenando hace pocos días un mini clip de su single “Locked in Closets“. La canción pertenece a […]

Solange Knowles tras los pasos de su hermana

Tienen una voz casi idéntica y una indudable similitud física, y es que al parecer hasta el talento le fue heredado a la hermana menor de la increíble Beyoncé, sin embargo, Solange Knowles hoy vuela con alas propias estrenando hace pocos días un mini clip de su single “Locked in Closets“.

La canción pertenece a su tercer EP “True” lanzado en noviembre del año pasado y que contiene 7 temas, entre los cuales se encuentran también “Sleep in the park” y “Losing you”. Un estilo más bien relajado y colorido es lo que caracteriza a la menor de las Knowles y que marca la diferencia con la popular Beyoncé, muchas veces acusada de hacer sombra en la carrera de Solange, quien también perteneció años atrás a las recordadas Destiny’s Child.

Por otro lado, Solange no solo ha incursionado en la música, también se destaca como modelo y actriz, e incluso ha participado en películas como “Vacaciones en familia” (2004) y “A por todas de nuevo, una vez más” (2006). Algo que demuestra el talento de esta chica y da a entender que no es una mala copia de su hermana.

Les dejo el single “Locked in Closets”, donde entre coloridas calles de Brooklyn podremos disfrutar de un estilo musical diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=BiVBFzNDAog

Comenta este post

cerrar