Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

20.05.2013

¡Rock Bones en Chile!

¡Atención a todas las fanáticas de Rock Bones! porque el trío musical compuesto por los guapos Juan, Guido y Gastón, protagonistas de la serie argentina “Peter Punk”, pronto pisarán territorio nacional. El próximo 21 de julio darán un concierto en el Movistar Arena Santiago para presentar “Paso el tiempo”, el nuevo álbum discográfico del grupo. […]

¡Rock Bones en Chile!

¡Atención a todas las fanáticas de Rock Bones! porque el trío musical compuesto por los guapos Juan, Guido y Gastón, protagonistas de la serie argentina “Peter Punk”, pronto pisarán territorio nacional. El próximo 21 de julio darán un concierto en el Movistar Arena Santiago para presentar “Paso el tiempo”, el nuevo álbum discográfico del grupo.

¿Qué nos pueden adelantar de este show tan esperado por todas?

Gastón: La verdad supimos hace muy poco sobre este show, puedo decir que va a ser un espectáculo bastante grande, para nosotros es un logro que se contemplen 5 mil personas para esto. Por ahora estamos con una próxima gira en Argentina, y luego concentraremos las energías en Chile.

Guido: Además nos sentimos muy cómodos de que se haga en ese centro de eventos (Movistar Arena), al que ya hemos asistido anteriormente. Excepto para la Teletón que se hizo en el Estadio Nacional, un escenario gigante donde todos estaban por una misma causa, muy emocionante.

¿Qué es lo que más les ha gustado de Chile?

Gastón: Lo que más nos gusta e impresiona de Chile es que tienen mucho compromiso social, la gente es muy cálida, todos se unen por un mismo objetivo, y nos identificamos con eso, por ende también quisimos dar una mano en la pasada Teletón.

Juan: Es un país lindo, la gente nos recibe bien, conocimos a nuestras fans, todas muy simpáticas y amigables. Esto hace que vengamos con una alegría inmensa a este país.

Las fans también se preguntan, ¿qué es lo que más les gustó de las chilenas?

Juan: Ese acento de las mujeres chilenas, es raro, muy atractivo. Suma puntos.

Guido: Son todas muy simpáticas, y ya hemos visto a unas muy muy guapas. Por ahora ninguno está de novio, y no estaría mal buscar a alguna chilena jajaja.

Gastón: Cada chica es diferente, son muy buena onda y con mucha belleza.

¿Qué debe tener una chica para conquistarlos?

Juan: Que caiga bien, que sea simpática y tengamos cosas en común. Debe ser romántica y que me sorprenda.

Guido: Belleza y simpatía, que tenga temas interesantes para hablar.

Gastón: Creo que cada una es especial, debe ser simple y complementaria a mi, una compañera.

¿Qué proyectos tienen a futuro como grupo musical?

Queremos conocer bien Latinoamérica, hacer un show propio en cada país y más, estamos intentando encaminarnos lentos pero seguros. A la vez cada uno está estudiando algo relacionado a todo esto, así que ahí tenemos que ver como nos va dentro de lo artístico, actoral y musical, que es lo que nos gusta y hacemos desde chicos. Además se está estrenando ya la segunda temporada de Peter Punk en Argentina. *

 

 

Comenta este post

cerrar