Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

27.05.2013

¿Se acabó la relación RobSten?

  ¡Hola Chicas!, la semana comienza pero al parecer no de buena manera para todos, porque los rumores en Hollywood están sonando más fuertes que nunca. Los protagonistas de la adorada Saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, habrían terminado su relación ¡para siempre!… una lástima para las seguidoras de esta pareja. Luego del escandaloso […]

¿Se acabó la relación RobSten?

 

¡Hola Chicas!, la semana comienza pero al parecer no de buena manera para todos, porque los rumores en Hollywood están sonando más fuertes que nunca. Los protagonistas de la adorada Saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, habrían terminado su relación ¡para siempre!

una lástima para las seguidoras de esta pareja.

Luego del escandaloso romance fugaz que vivió Kristen con el Director del Blancanieves y el Cazador, y del que fue víctima nada menos que nuestro querido Rob, el actor se decidió a perdonarla y darle una segunda oportunidad, sin embargo, la confianza entre la pareja al parecer no logró sanarse y la relación no volvió a ser la misma. Por eso hace un par de días Pattinson agarró sus maletas, a sus dos perros y su bicicleta, subiéndo todo a su camioneta y escapando de la mansión que compartía con Kristen, todo porque Kristen seguiría comunicándose con su director.

 

Dicen que Kristen parece un zombie luego de ser abandonada por el actor, mientras que Rob está afectado pero aseguran que no volverá a la casa de Stewart.

 

¿Creen que esta relación terminó para siempre?, ¿debería Rob volver a los brazos de Kristen?

Comenta este post

cerrar