Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

10.06.2013

Harry Styles llega ¡al altar!

No se trata de una película ni un video clip, Harry Styles llegó el pasado 1 de junio al altar del brazo de la mujer que más ama en la vida, ¿te imaginas quién puede ser la afortunada? Se llama Anne Cox y tiene hartos años más que el cantante de 1D, ¡pero no se […]

Harry Styles llega ¡al altar!

No se trata de una película ni un video clip, Harry Styles llegó el pasado 1 de junio al altar del brazo de la mujer que más ama en la vida, ¿te imaginas quién puede ser la afortunada?

Se llama Anne Cox y tiene hartos años más que el cantante de 1D, ¡pero no se asusten!, porque esta mujer es nada menos que la madre, la mujer que le dio la vida a Harry, o si ustedes prefieren también, es la querida “suegri”.

Nuestro lindo Harry fue el padrino de  bodas de su madre, y quien la entregó al que ahora es su padrastro, pero que ha sido como un padre para Harry desde que tenía 7 años… ¡¡qué tierno!! Testigos de la boda aseguran que Harry estaba feliz y emocionado con la nueva vida de su madre, de la que no se despegaba nunca y por la que se tomó un tiempo en una gira para estar presente en la ceremonia. Además, Harry también compartió su talento con los invitados y le dedicó exclusivamente a su santa madre la canción “Isn’t she lovely”, así que ya saben, es sólo para su madre.

No es raro ver como el cantante demuestra a los cuatro vientos el amor que siente por su  madre. El año pasado para el cumpleaños de ella, Harry no encontró mejor regalo que darle una gran casa en los campos de Londres, y es que el cantante advirtió que su querida Anne merecía eso y mucho más, por la paciencia y amor con que lo crió siendo madre soltera y enfrentando dos divorcios.

Ya lo saben chicas, si quieren ganar el corazón de Harry, primero tendrán que ganarse la simpatía y ¡aceptación de la suegra!

Comenta este post

cerrar