Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

12.06.2013

One Direction contra el bullying

  ¡Hola chicas!, de seguro alguna vez han sufrido en el colegio la molestia de algunos compañeros, o ustedes mismas son las que han molestado a otros sin tener ningún cuidado, por eso hoy quiero recordarles que muchos son los jóvenes y niños que día a día sufren en silencio las consecuencias del bullying, incluso muchos […]

One Direction contra el bullying

 

¡Hola chicas!, de seguro alguna vez han sufrido en el colegio la molestia de algunos compañeros, o ustedes mismas son las que han molestado a otros sin tener ningún cuidado, por eso hoy quiero recordarles que muchos son los jóvenes y niños que día a día sufren en silencio las consecuencias del bullying, incluso muchos de ellos se han quitado la vida por no soportar el acoso y maltrato de sus pares, ya sea por aspecto físico, origen, orientación sexual, entre otros motivos. Quizá deberíamos pensar antes de molestar o burlarnos de alguien, en cómo se está sintiendo esa persona o qué puedo llegar a provocar con mi insoportable actitud. De verdad chicas ¡piénsenlo!.

Un grupo musical que sí pensó en los jóvenes más vulnerables frente a sus pares es One Direction, así es, porque el grupo lanzó una campaña por redes sociales contra el bullying, donde hacen un llamado a detener el abuso y maltrato en los colegios. Además recaudarán fondos a través de la empresa Office Depot, para crear un programa de prevención y tolerancia. Por si fuera poco, en cada concierto mostrarán un video a sus fans para que recuerden la importancia del respeto y la paz ¿Qué tal?

 

Ya sabes, si eres una real fans de One Direction, debes unirte a ellos en esta lucha contra el acoso, abuso y maltrato a nuestros pares, y ayudar a quienes más lo necesiten ¡Recuérdalo!

 

Comenta este post

cerrar