Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

17.06.2013

¿Harry Styles con Selena Gomez?

Muchos dicen que la relación entre Selena y Justin Bieber terminó definitivamente, que la cantante habría dejado a Justin por su inmadurez o los rumores de ser mujeriego, incluso de tener una relación oculta con Miley Cyrus. Otros dicen que Selena en realidad estaría saliendo con David Henrie, el hechicero de Waverly Place… mientras algunos […]

¿Harry Styles con Selena Gomez?

Muchos dicen que la relación entre Selena y Justin Bieber terminó definitivamente, que la cantante habría dejado a Justin por su inmadurez o los rumores de ser mujeriego, incluso de tener una relación oculta con Miley Cyrus. Otros dicen que Selena en realidad estaría saliendo con David Henrie, el hechicero de Waverly Place… mientras algunos creen que estaría siendo conquistada por Harry Styles ¡CHAN!.

El rumor comenzó luego de que Harry respondiera por twitter que su cita ideal sería con Selena Gomez, aunque aún no hay pruebas certeras de que ella lo haya tomado en cuenta. Pero, ¿se han puesto a pensar el enredo amoroso que ocurriría de ser verdad?

Recuerden que Harry Styles tuvo un fugaz romance con Taylor Swift: ¡la mejor amiga de Selena!, por otro lado Miley Cyrus que también es una gran amiga de Selena, dicen que tendría un amorío con Justin. ¡Qué esta pasando!

Solo el tiempo nos dirá qué es real y qué no. Pero ustedes chicas, ¿qué harían si se enamoran del ex de su mejor amiga?, o ella se enamorara del ex de ustedes? ¿Pondrían en juego la amistad por el amor?…. ¡aconsejen a nuestros ídolos por favor!

Comenta este post

cerrar